¿alejarte o intentarlo un poco mas?

¿Alguna vez escucharon esta frase: «Una de las partes mas difíciles de la vida es decidir si alejarte o intentarlo un poco mas»? Creo que es casi imposible no haber escuchado esta frase en alguna parte, ya sea que la dijo tu amigo, tu amiga… te llego a ti en un determinado momento.

Esta frase no se refiere solo a relaciones sentimentales, ya que al nombrarla la mayoría de ustedes han de pensar en ese novio o novia que dejaron alguna vez por orgullo o despecho. Bueno no es así,  esta vez miremos desde otra perspectiva.

Existen determinados momentos en los cuales nos percatamos que no todo es color rosa; de pronto se pelearon con su novia, con sus papas o inclusive con su jefe y llegan a pensar que deberían alejarse de todo aquello que les molesta en ese instante para sucumbir ante la tranquilidad.

Pero ¿Quien dijo que hay que alejarse para solucionar los problemas?, o como dice un poeta anónimo «El que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse». Tal vez en se instante de tu vida creas que alejarte es la mejor opción, pero es en verdad lo que quieres hacer. Antes de tomar una decisión importante, analiza tus opciones y posibilidades. Si lo haces solo por dar la contraria y evitar problemas, no lo hagas!!! En cambio, si sabes que volver a intentarlo va hacerte mas daño que beneficio, aléjate lo antes posible.

Creo que si tu bienestar esta antes que alguien o algo, entonces estarás tomando la decisión correcta. Va ser difícil ciertamente renunciar a todo lo que has hecho hasta ese periodo, pero si tu no vas estar bien porque pensarlo dos veces. En el caso que quieras intentarlo nuevamente, hazlo, pero no te lastimes en el intento. A veces el pasar del tiempo solo hace que el problema se agrave.

Deja un comentario